Promos

lunes, 13 de enero de 2014

KAR-7037-1 - Lo Mejor al Estilo de Emmanuel - Disco 1

KAR-7037-1 - Lo Mejor al Estilo de Emmanuel - Disco 1
=====================================================

7037
Emmanuel - Al Final
Emmanuel - Al Final
Emmanuel - Causa Perdida
Emmanuel - Causa Perdida
Emmanuel - Con Color A Hierba
Emmanuel - Con Color A Hierba
Emmanuel - Con Que Derecho
Emmanuel - Con Que Derecho
Emmanuel - Detenedla Ya
Emmanuel - Detenedla Ya
Emmanuel - Es Mi Mujer
Emmanuel - Es Mi Mujer
Emmanuel - Este Terco Corazon
Emmanuel - Este Terco Corazon
Emmanuel - Esto Me Duele Mas Que A Ti
Emmanuel - Esto Me Duele Mas Que A Ti
Emmanuel - Hay Que Arrimar El Alma
Emmanuel - Hay Que Arrimar El Alma
Emmanuel - No He Podido Verte
Emmanuel - No He Podido Verte
Emmanuel - Por Que Te Vaz
Emmanuel - Por Que Te Vaz
Emmanuel - Quiero Dormir Cansado
Emmanuel - Quiero Dormir Cansado
Emmanuel - Sentirme Vivo
Emmanuel - Sentirme Vivo
Emmanuel - Si Ese Tiempo Pudiera Volver
Emmanuel - Si Ese Tiempo Pudiera Volver
Emmanuel - Solo
Emmanuel - Solo
Emmanuel - Tengo Mucho Que Aprender De Ti
Emmanuel - Tengo Mucho Que Aprender De Ti
Emmanuel - Tengo
Emmanuel - Tengo
Emmanuel - Ven Con El Alma Desnuda
Emmanuel - Ven Con El Alma Desnuda


SOLO INTERCAMBIO

INFORMES:

No hay comentarios: