Promos

martes, 14 de enero de 2014

KAR-7060-1 - Lo Mejor de Exitos al Estilo de Los Mier y Los Baron - Disco 1




KAR-7060-1 - Lo Mejor de Exitos al Estilo de Los Mier y Los Baron - Disco 1
===========================================================================

Los Mier - 7060
Los Mier - A Que Si Te Acuerdas
Los Mier - A Que Si Te Acuerdas
Los Mier - Amame
Los Mier - Amame
Los Mier - Con El Agua Hasta El Cuello
Los Mier - Con El Agua Hasta El Cuello
Los Mier - Con Esta Copa
Los Mier - Con Esta Copa
Los Mier - Corazón Seco
Los Mier - Corazón Seco
Los Mier - De Pies A Cabeza
Los Mier - De Pies A Cabeza
Los Mier - Dulcemente Enamorada
Los Mier - Dulcemente Enamorada
Los Mier - Déjala Que Se Divierta
Los Mier - Déjala Que Se Divierta
Los Mier - Eres Mi Sol
Los Mier - Eres Mi Sol
Los Mier - Hablemos
Los Mier - Hablemos
Los Mier - La Coloreteada
Los Mier - La Coloreteada
Los Mier - La Trampa
Los Mier - La Trampa
Los Mier - Muchachita
Los Mier - Muchachita
Los Mier - Muñeca De Ojos De Miel
Los Mier - Muñeca De Ojos De Miel
Los Mier - No Quiero Limosna
Los Mier - No Quiero Limosna
Los Mier - Notas De Sociedad
Los Mier - Notas De Sociedad
Los Mier - Olvídala Corazón
Los Mier - Olvídala Corazón
Los Mier - Olvídame
Los Mier - Olvídame
Los Mier - Qué Te Parece ( Con 2da. Voz )
Los Mier - Qué Te Parece ( Con 2da. Voz )
Los Mier - Retrato Hablado
Los Mier - Retrato Hablado
Los Mier - Te Amo
Los Mier - Te Amo
Los Mier - Tú Me Haces Falta
Los Mier - Tú Me Haces Falta
Los Mier - Una Mentira Más
Los Mier - Una Mentira Más
Los Mier - Viva El Amor
Los Mier - Viva El Amor

SOLO INTERCAMBIO
INFORMES VIA:

No hay comentarios: