Promos

lunes, 13 de enero de 2014

KAR-7044-1 - Lo Mejor de Exitos de Telenovela - Disco 1

KAR-7044-1 - Lo Mejor de Exitos de Telenovela - Disco 1
=======================================================

!Ay¡ Gaviota
!Ay¡ Gaviota
7044
Ahora Tu
Ahora Tu
Al Diablo Con Los Guapos
Al Diablo Con Los Guapos
Amor Sin Maquillaje
Amor Sin Maquillaje
Cachito De Cielo
Cachito De Cielo
Cuando Manda El Corazon
Cuando Manda El Corazon
Dime
Dime
Hasta Que El Dinero Nos Separe
Hasta Que El Dinero Nos Separe
Hoy Tengo Ganas De Ti
Hoy Tengo Ganas De Ti
Juro Que Te Amo
Juro Que Te Amo
La Fea Mas Bella
La Fea Mas Bella
MaÑana Es Para Siempre
MaÑana Es Para Siempre
Me Enamore De Ti
Me Enamore De Ti
Me Puedes Pedir Lo Que Sea
Me Puedes Pedir Lo Que Sea
No Me Compares
No Me Compares
Por Amarte
Por Amarte
Por Que Te Quiero
Por Que Te Quiero
Porque El Amos Manda
Porque El Amos Manda
Que Bonito Amor
Que Bonito Amor
Secreto De Amor
Secreto De Amor

SOLO INTERCAMBIO

INFORMES VIA:

No hay comentarios: