Promos

martes, 14 de enero de 2014

KAR-7073-2 - Lo Mejor de Exitos al Estilo de Ramon Ayala 3 - Disco 2



KAR-7073-2 - Lo Mejor de Exitos al Estilo de Ramon Ayala 3 - Disco 2
====================================================================

Ramon Ayala - 7073
Ramon Ayala - Amorcito De Mi Vida
Ramon Ayala - Amorcito De Mi Vida
Ramon Ayala - Buena Suerte Corazon (DaÑado)
Ramon Ayala - Buena Suerte Corazon (DaÑado)
Ramon Ayala - Chito Cano
Ramon Ayala - Chito Cano
Ramon Ayala - Corrido Del Quemador
Ramon Ayala - Corrido Del Quemador
Ramon Ayala - Dos Mentiras
Ramon Ayala - Dos Mentiras
Ramon Ayala - El Afusilado
Ramon Ayala - El Afusilado
Ramon Ayala - Gaviota
Ramon Ayala - Gaviota
Ramon Ayala - Gumaro Vazquez
Ramon Ayala - Gumaro Vazquez
Ramon Ayala - Hay Que Pegarle A La Mujer
Ramon Ayala - Hay Que Pegarle A La Mujer
Ramon Ayala - Lo Lindo De Ti
Ramon Ayala - Lo Lindo De Ti
Ramon Ayala - Los Ojitos De Mi Elena
Ramon Ayala - Los Ojitos De Mi Elena
Ramon Ayala - Me Tienes Loco
Ramon Ayala - Me Tienes Loco
Ramon Ayala - Mis Penas
Ramon Ayala - Mis Penas
Ramon Ayala - No Hay Quien Comprenda
Ramon Ayala - No Hay Quien Comprenda
Ramon Ayala - Para Poder Llegar A Ti
Ramon Ayala - Para Poder Llegar A Ti
Ramon Ayala - Pero Yo No La Conosco
Ramon Ayala - Pero Yo No La Conosco
Ramon Ayala - Por Amor Al Dinero
Ramon Ayala - Por Amor Al Dinero
Ramon Ayala - SeÑor Dios
Ramon Ayala - SeÑor Dios
Ramon Ayala - Sin Tu Presencia
Ramon Ayala - Sin Tu Presencia
Ramon Ayala - Tristes Recuerdos
Ramon Ayala - Tristes Recuerdos
Ramon Ayala - Tu Solo Tu
Ramon Ayala - Tu Solo Tu
Ramon Ayala - Vestida De Color De Rosa
Ramon Ayala - Vestida De Color De Rosa

SOLO INTERCAMBIO

INFORMES:

No hay comentarios: